Magic Kingdom

Para que cada viaje sea exitoso se necesita organización y planeación, aún más cuando este viaje incluye llevar a nuestros peques.

Walt Disney World, The Most Magical Place on Earth, es el lugar soñado para muchos peques y adultos. Así, que estos tips que te dejo, harán que este día sea aún mucho más inolvidable.

  1. Madruga. Estos parques son enormes y las filas de las atracciones también. Si quieres disfrutar al máximo te recomiendo llegar justo antes de que abran el parque. Por lo general, tienen “Early Entry” media hora antes, de la hora agendada.

2. Baja la app My Disney Experience. Aquí agregas tus boletas que compraste en línea, tienes acceso a tus fotos, puedes ordenar comida en los diferentes restaurantes del parque y solo ir a recogerla, la hora de los shows y además tiene el mapa del parque, donde te muestra los minutos de espera para cada atracción.

@shopmorart

3. Utiliza un backpack o mochila. Es lo más cómodo y balanceado para cargar tus cosas. Ojalá uno que tenga varios bolsillos y si no, utiliza pequeñas bolsitas reutilizables, para que encuentres todo más fácil.

4. Lleva tu comida to go y tus snacks saludables, como: barritas, sándwiches, nueces, frutas. Este es el tip más importante para mí. Además de ahorrarte dinero, estarás evitando tener un mal rato en tus vacaciones. Los alimentos que encuentras en el parque en su mayoría son pro-inflamatorios, lo que podría ocasionarte o desatar aún más, si ya padeces, malestares como: mareos, dolor de cabeza, cansancio, fatiga, diarrea, vomito. Es un día lleno de adrenalina y muchas actividades, así que tu cuerpo te estará pidiendo “gasolina” y que mejor que darle alimentos nutritivos que le aporten energía y bienestar. No recomiendo comprar en los restaurantes del parque porque no hay muchas opciones, es costoso y las filas enormes. Aunque, si recomiendo comprar las paletas de agua o los helados (nieves) tipo sorbete, además de ricos, refrescan.

Animal Kingdom

5. No olvides tu termo de agua. Preferiblemente, esos que conservan el agua fría por varias horas. En el parque hay varias fuentes de agua y además en los restaurantes te regalan hielo. Ahorra ese dinero para otra cosa.

6. Gorra y chaqueta impermeable o poncho, si vas en época de lluvia, para que sigas disfrutando de las atracciones sin mojarte tu ropa. Además, que puedes cubrir tu backpack con la chaqueta y así tus cosas no se mojan.

7. Toalla de microfibra “quick dry” es liviana y se seca rápido. La necesitarás porque algunas atracciones son de agua y también hay chorritos para los peques.

8. Bloqueador y repelente. Indispensables. El bloqueador es fundamental, aunque lleves gorra, los rayos indirectos también afectan nuestra piel y estarás expuesta a largas horas de sol y que mejor que proteger tu piel. El repelente es necesario porque estos parques tienen muchas zonas verdes.

Animal Kingdom

9. Ropa ligera, fresca, cómoda y unos buenos tenis. Si realmente vas a gozar, tu outfit debe permitirte disfrutar del clima y de cada atracción. Para las que tenemos hijos, ahora más que nunca es importante utilizar ropa igual. Siempre que viajo tengo esto en cuenta y es mi recomendación número 1 de mis viajes, no es por moda, es porque en caso de que algo suceda, es más fácil recordar que ropa lleva tu puesta tu peque.

10. Cargador portátil para el celular. Aunque lo cargues toda la noche, estarás tan feliz tomando recuerdos que la pila no aguantará más del mediodía. Además, es muy difícil encontrar donde cargarlo en el parque.

Por último, habla con tus hijos antes del viaje, es un paseo duro para ellos. Además, de una jornada larga de caminatas, filas, clima fuerte y algunas “incomodidades”, así que deja tus expectativas en casa y disfrútalo!

Si te gustó este artículo con 10 tips para un día exitoso en Disney, déjame tu comentario. Te abrazo!